Residencia universitaria la casa de la abuela

Ubicación: R. de Escalada, Buenos Aires, Argentina
Capacidad: 8 personas
Precio:
AR$ 8000 x mes

Servicios

  • Luz
  • Agua
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • TV Cable
  • Internet Wi-Fi
  • Servicio de mucama
Descripción
Residencia universitaria la casa de la abuela sólo para mujeres
Quienes somos: somos una familia que vive en este barrio y en esta misma casa desde 1925. la casa es grande y está dividida para poder compartirla con estudiantes de nivel universitario o postgrado y de esta manera conformar una gran familia. el ambiente cálido y hogareño hace que extrañen un poco menos a su familia de origen. nuestra intención es que se sientan como en su propia casa. para lo cual tenemos reglas de comportamiento donde podrán satisfacer sus necesidades sin dejar de tener en cuenta las necesidades de los demás co-habitantes.
Qué nos diferencia de otros lugares: tenemos una ubicación privilegiada en una zona céntrica rodeado de comercios, bancos, restaurantes y bares. estamos sobre una importante avenida donde pasan varias líneas de colectivos y empresas de transfers. estamos a 150 m de la estación de tren, a 15 minutos de la capital y a menos de 10 minutos a pie de la universidad nacional de lanús (unla).
Aquí tendrán un servicio completo y cualquier necesidad que les surja la podremos dialogar y llegar a un acuerdo. su única preocupación en nuestra residencia es estudiar.
Instalaciones:
Habitaciones: los dormitorios son para compartir con disponibilidad de dos y tres personas cada uno. son bien aereados con una ventana y persiana, además cada dormitorio cuenta con aires acondicionado frio calor. una mesa de estudio y sillas. cada estudiante dispondrá de un placard independiente que podrá cerrar con su propio candado. junto a cada cama hay un enchufe doble con tabla apoya celular. colchón de alta densidad. luz de noche para lectura.
Baños: un baño privado con ducha, bañera, inodoro, bidet y lavabo al lado de los dormitorios. un vestuario con dos inodoros con bidet, dos duchas, dos lavabos, un banco y percheros al lado del comedor.
Comedor: cuenta con mesas, sillas, smarttv con cable, netflix y youtube, bibliotecas repletas de libros a su disposición, ludoteca.
Cocina completísima para uso las 24hs con heladera, freezer, microondas, pava eléctrica, licuadora, exprimidor eléctrico, tostadora eléctrica, batidora y vajilla de todo tipo. (respetando los horarios de silencio)
Gimnasio: abierto de 7 a 23hs excepto lunes de 19 a 23hs (respetando los horarios de silencio)
Lavadero: tendrán un lavado de ropa en lavarropas semanal incluido y el lavadero a su disposiciòn respetando días y horarios.
Wifi de 100 megas libre y gratuito.
Ofrecemos: alojamiento con desayuno o con media pensión. opcional vianda. brindamos sábanas, toalla, toallón y jabón. se hará alimentación saludable y se tendrá en cuenta a celíacos, diabéticos, hipertensos, intolerantes a la lactosa, etc. hablamos inglés y portugués.
Reglas de comportamiento: entrada y salida las 24 hs - respetar silencio desde las 22hs (10 ) hasta las 8hs (8 ). hacer uso de todas las instalaciones siempre con respeto al otro. se realizarán cambios de sábanas y toallas una vez por semana. limpieza de los dormitorios tres veces por semana. no se aceptan invitados.
Servicios:
- desayuno, opcional: media pensión y opcional: viandas. té y café de cortesía las 24hs.
- sábanas, cobertor, toalla, toallón y jabón.
- secadores de cabello
- aire acondicionado frio-calor
- lockers
- cocina completa las 24 hs
- gimnasio
- lavadero
- plancha y tabla de planchado
- patio
- wifi de 100 megas libre y gratuito.
- biblioteca y ludoteca.
- entrada y salida las 24hs
- transfer del aeropuerto incluido
Ultima modificación 05 de Abril del 2018

Contacto

Nombre
Email
Código
Teléfono
 
 
Consulta
Ingresá el código a continuación:
Enviando formulario...